Recursos

Material

Reporte de Impacto TPSI 2020

En The Peruvian Social Incubator (TPSI) estamos comprometidos con el reporte transparente de nuestras actividades, avances y retos. Queremos compartir con ustedes nuestro REPORTE DE IMPACTO TPSI 2020, el cual contiene una valoración de las actividades desarrolladas durante el año, así como también los resultados del nuestro primer Programa de Incubación dirigido a emprendedores de la región amazónica de Madre de Dios, llevado a cabo durante seis (6) meses de Agosto 2020 a Febrero 2021.

A pesar de los retos que nos trajo la pandemia COVID-19, hemos logrado cumplir con éxito nuestros objetivos planteados. Lo cual nos encamina a seguir reafirmando nuestra misión como compañía: ‘Transformar el ecosistema en el Perú a través de la incubación de empresas sociales y sostenibles que mejoren las condiciones económicas, sociales y ambientales de nuestro país’.

En nombre de todo TPSI, queremos agradecer a nuestros emprendedores Frutos Amazónicos Perú @frutosamazonicosperu, Bioindustrias Amazónicas @bia_amazonica Aquaculture Business @aquab_peru Inversiones flor del cáliz SCRL. @koniserna WARA @wara.peru Frutos del Chinchipe @frutos_del_chinchipe y a todos los que hicieron posible este primer Programa de Incubación.

Encuentra la versión en inglés aquí